jueves, 28 de abril de 2011

Xtreme Auto Stage 3.1 [ HyM Team ]

Xtreme Auto Stage 3.0



Contenido:
Ranks:
S: Pasa los Stage en Rank S

A: Pasa los Stage en Rank A

B: Pasa los Stage en Rank B

C: Pasa los Stage en Rank C

D: Pasa los Stage en Rank D

Todos: Pasa los Stage con todos los Rank es Decir Pasa todos los Stages del Rank D Hasta Rank S Automáticamente

Auto Exit:
Con este hack saldrás del stage automáticamente sin la necesidad de esperar 15 segundos ( Idea Original de HxC Team) HyM Team Optimizo para que funcionara mas rápida en nuestra vercion!.

Ocultar Rakion: con este hack ocultaras rakion cuando estes usando el bot para que no moleste y poder hacer otras cosas mientraspasas los stages.



Como Usar El Auto Exit
1.- Entrar en el Modo Tutorial de Rakion
2.- Preciosa la Tecla(ESC). mover el Cursor en el botón Sala de espera. y presionar F11.


Video Tuto Auto Exit:




Análisis de virus:

Anti-Ping Hack By Djcheats


Información:
Cansado de tu Lagr?. Cansado de tu servicio de Internet. que no puedes entrar en ninguna sala por tu lagr. aquí la Solución. HyM Anti-Ping Hack. entra en cualquier sala . sin restricciones. de lagr.

Modo De Uso:
1.- Injectar la DLL
2.- Entrar en la sala que quieras entrar y presionar la tecla (F10). y Entraras sin esperas.
3.- Disfruta ;D


Análisis de virus:
http://www.virustotal.com/file-scan/...b2c-1303872597

Descargar DLL:
http://www.duckload.com/download/514..._Anti-Ping.dll

Descargar Injector DLL( Funciona enl Windows XP):
http://www.duckload.com/download/426...M_Injector.rar




Problemas comunes con juegos

Problema numero 1: Error: inserte el CD-DVD correcto

Este error es el mas simple de todos y es muy fácil de solucionar, esto les sale por no haber crackeado el juego.
LA mayoria de juegoss vienen con una carpeta llamada crack que a veces puede estar dentro del dvd que dentro trae una aplicación con la que se debería empezar a jugar, para crakear un juego es simple , copian esa aplicación y la pegan en el directorio del juego, que por defecto seria C://archivos de programas/........(aquí sale el nombre de la empresa que distribuye el juego y dentro la carpeta del juego) ,entran a la carpeta del juego y pegan la aplicación.Reemplazan la existente si es que les pregunta el ordenador y listo , ya no les pedirá el CD-DVD correcto.( a veces saldran cracks skidrow,razor,fairlight,etc que es un proceso casi siempre diistinto)

SOLUCION:

Buscar la carpeta crack en la carpeta de juego(la que se extrajo o en el dvd montado si es el caso)

si no aparece tendran que buscarla en internet (mas abajo les dejo sitios para buscarla IMPORTANTE: es necesario saber la version del juego ya que si se aplica otro crack puede que no tenga efecto)

Problema numero 2: DirectX no compatible (común en vista)
Tomare como ejemplo en Call of Duty 2 en este problema, este a sido uno de los que mas he escuchado que han dado problemas es por las diferencias de compatibilidad en directX

SOLUCION:

para este tipo de error es un simple parche que buscan en internet o que venga ya incluido en la ISO (ABAJO LES DEJO SITIOS DONDE LOS PUEDEN ENCONTRAR)

En este caso seria el parche 1.3 de call of duty 2 (el ultimo), se instala y se pega el crack del juego nuevamente reemplazando el crack que pusieron anteriormente y empiezan a jugar, si les tira un error nuevamente instalen el parche otra vez.

Problema numero 3: Juego no compatible con su SO (normal en vista y raro en 7 aunque pasa pero mas al momento de instalar que dice que no es compatible)

Para arreglar este problema se debe tener el juego ya crackeado y el acceso directo en el escritorio.

Ahora lo que se hace es darle click derecho al acceso directo e ir a propiedades,una vez dentro le dan a compatibilidad y marcan el cuadro ejecutar en compatibilidad: y eligen windows XP SP2 o windows 2000 con eso su problema esta solucionado, de no se asi entran de nuevo a compatibilidad pero ahora marcaran el cuadro ejecutar como administrador que esta al final.

CON ESTO SU JUEGO DEBERIA FUNCIONAR DE NO SER ASI EL JUEGO NO TIENE POSIBILIDAD DE FUNCIONAR EN SU S.O

Problema numero 4: Me pide registrar el juego o una key para jugar
Tomare el ejemplo HALO 2, cuando le dan a PLAY o jugar les dice debe iniciar sesion "LIVE"(como xbox live) la solucion es simple e igual para todos los juegos que les pide esto, se registran en el LIVE b o en lo que le pida, luego inician la sesion en el cuadro que les aparecera y luego antes de poner PLAY ponen LOGOUT(en HALO 2 no me aparece esto pero en varios juegos si) que sale debajo de la imagen de su perfil y luego le dan click a PLAY o JUGAR y problema resuelto, creo que se debe hacer esto cada vez que quieran jugar

Problema numero 5: Me da error de CRC al descomprimir
Es demasiado comun esto, las causas son interrupciones de descarga en la parte especificada por el WinRAR o el WinZip por ejemplo les diria:

Error de CRC archivo corrupto part38.rar (un ejemplo)

Lo que se debe hacer es descargar nuevamente la parte corrupta y listo.

Problema numero 6: Me dice password incorrecta o no encuentro la PASS de juego

Esto pasa porque al hacer copiar pegar (viva la pereza XD XD) se pueden poner espacios de mas

SOLUCION: en estos casos recomendaria escribir tu mismo la pass.

IMPORTANTE: si te dice eso de password incorrecto en mas partes no solo la uno ejemplo:juegos***.part 34 part 67 pasword incorrecta??? significa que han quedado mal descargadsa ahi toca redescargar)


Problema numero 7: El Programa se a cerrado por DEP(vista)

Bueno este problema es bastante dificil de solucionar pero es corta la solucion,actualizan el juego a la version mas resiente que tenga, si no tiene saltar este paso,crackear el juego,hacer click derecho en el acceso directo ejecutarlo en modo compatibilidad Windows XP SP2, lo siguiente es irse a inicio y buscar CMD (no recuerdo XD), no le hagan click cuando les aparesca apreten CTRL+SHIFT+ENTER y se abrira en modo administrador, cuando se abra escriben:
bcdedit.exe / set nx AlwaysOff

Tal cual se escribe el comando ese sin saltarse ningun espacio o poner de mas y luego reiniciar la PC , cuando traten de iniciar el juego nuevamente se les solucionara e problema del DEP porque esta desactivado permanentemente si desean activarlo ponen el mismo comando pero al final es AlwaysOn.(bcdedit.exe / set nx AlwaysOn)

Problema numero 8: Error del Flatout 1 no se puede leer flatout.tga

le hallaron solucion hasta que se le ocurrio usar un editor de imagenes para añadirle la extension .tga(ya que el archivo que no le lei era .jpg)Los archivos que se les debe cambiar la extension estan en la carpeta Data/Menu, todas son .jpg y se deben cambiar a .tga con el editor de imagen llamado
PhotoFiltre y asi cambiar de formato los archivos de la seccion Data/Menu de .jpg a .tga, si al iniciar el juego les pide algun archivo .jpg cambiar desde .tga a .jpg el archivo indicado.


Problema numero 9: No se como montar la iso,mdf,mds.(no es anto problema en juegos)

Bueno muy simple , les explicare con el Daemon Tools que es el que utilizo, lo primero seria crear una unidad virtual click derecho en el icono que se encuentra en la barra del reloj en la parte inferior derecha de la pantalla, le hacen click a "Dispositivos Virtuales"(o virtual drivers si lo tienen el ingles) y le dan a añadir unidad virtual SCSI, luego le dan de nuevo a dispositivos virtuales y ahora seleccionan el disco Ho como se llame el que crearon) y le dan a montar imagen, buscan la iso,mdf o mds del juego y la montan eso es todo se les iniciara el autorun del juego y ponen instalar, "para crackear ver el problema numero 2" y para "instalar si es que no les inicia ver el problema numero 10"

Problema numero 10: No me inicia el autorun o no me empieza la instalacion

Bueno para esto les dejo explicaciones para WIN XP y para VISTA y 7

Windows XP: van a MI PC , click derecho en el disco montado, le dan a explorar, luego van a la carpeta SETUP y ejecutan el setup.exe del juego, puede que no tenga esta carpeta en ese caso el SETUP.EXE estara en la pagina principal del disco,ejecutarlo e iniciara la instalacion.

Windows Vista y 7: van a MI EQUIPO, click derecho en el disco montado, a explorar, buscan el setup y lo ejecutan , si no les inicia ejecutarlo en modo administrador ver "problema numero 3" para saber como ejecutar en modo administrador, si aun asi no les inicia( 1% de los casos) iniciarlo en compatibilidad Windows xp service pack 2 o sp2, instalar normalmente y luego crackear el juego.

Problema numero 11:
te dice que falta algun dll ejemplo aparece ***.dll falta en el equipo y se cierra

SOLUCION:entra a la pag web aqui abajo y buscalo ahi te diranque hacer y por si tienes algun problema

SITIOS WEB

Te falta un crack?


No puedes jugar porque te Pide un .dll?


No está el serial dentro del juego?

miércoles, 27 de abril de 2011

LEGO Star Wars III: The Clone Wars Español - MU/FS/BS




Videojuego de la franquicia LEGO cuya historia gira en torno a las primeras temporadas de las series de animación de Star Wars: The Clone Wars.





LEGO Star Wars III: The Clone Wars (2011) SKIDROW


Plataforma: PC

Tamaño: 6.76 GB

Idioma: ESPAÑOL - MULTI6

Fecha de Lanzamiento: 25 de marzo de 2011

Tipo:Acción, Aventura

Desarrollado por: Traveller's Tales

Distribuido por: Activision




S.O.: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7
CPU: Pentium IV 2.24 GHz
RAM: 512 MB
VIDEO: 512 MB - Ge Force FX 5800
HDD: 8 GB
DirectX: DirectX 9.0c




Links de 450Mb Intercambiables + 10% Recovery Record



http://www.fileserve.com/file/NZ3JVSz/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part01.rar
http://www.fileserve.com/file/Ry2FKZ6/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part02.rar
http://www.fileserve.com/file/HaHexnG/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part03.rar
http://www.fileserve.com/file/8kPyP7v/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part04.rar
http://www.fileserve.com/file/HmgcVEE/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part05.rar
http://www.fileserve.com/file/GJ8JgMt/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part06.rar
http://www.fileserve.com/file/ck4SH89/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part07.rar
http://www.fileserve.com/file/Yxm2GFS/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part08.rar
http://www.fileserve.com/file/mthUjyZ/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part09.rar
http://www.fileserve.com/file/99Fbcdc/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part10.rar
http://www.fileserve.com/file/VXTYsyW/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part11.rar
http://www.fileserve.com/file/WG7eb3J/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part12.rar
http://www.fileserve.com/file/7jjhwjS/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part13.rar
http://www.fileserve.com/file/HEbadwR/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part14.rar
http://www.fileserve.com/file/BREPScw/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part15.rar
http://www.fileserve.com/file/VqQHaFv/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part16.rar

Pass: www.planetawarez.net

Fileserve Anti-recaptcha: http://pastebin.com/mVZyAyCx



http://www.megaupload.com/?d=3PGZO55U
http://www.megaupload.com/?d=29XMT9JI
http://www.megaupload.com/?d=7EXVNDZ4
http://www.megaupload.com/?d=2XKHHRIF
http://www.megaupload.com/?d=OBA0WSQG
http://www.megaupload.com/?d=5G6UVJHH
http://www.megaupload.com/?d=3J8748HB
http://www.megaupload.com/?d=FX8XQ87S
http://www.megaupload.com/?d=W1TB6S6G
http://www.megaupload.com/?d=YFKE21UK
http://www.megaupload.com/?d=KZRPSYRD
http://www.megaupload.com/?d=6HIV1707
http://www.megaupload.com/?d=FDZ10J44
http://www.megaupload.com/?d=7ZF798V2
http://www.megaupload.com/?d=H3MMX5V8
http://www.megaupload.com/?d=67A8E1KV

Pass: www.planetawarez.net



http://bitshare.com/files/j7k1m7k3/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part01.rar.html
http://bitshare.com/files/7cd5hxjd/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part02.rar.html
http://bitshare.com/files/zmp4x8z5/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part03.rar.html
http://bitshare.com/files/77dyalqs/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part04.rar.html
http://bitshare.com/files/vy952ktp/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part05.rar.html
http://bitshare.com/files/bvd3ahs1/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part06.rar.html
http://bitshare.com/files/e6zctyd3/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part07.rar.html
http://bitshare.com/files/yjy0ypyc/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part08.rar.html
http://bitshare.com/files/llb0du36/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part09.rar.html
http://bitshare.com/files/9z6fczye/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part10.rar.html
http://bitshare.com/files/5rnodmu5/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part11.rar.html
http://bitshare.com/files/p7ndstrv/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part12.rar.html
http://bitshare.com/files/ik795ez8/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part13.rar.html
http://bitshare.com/files/vpepr67v/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part14.rar.html
http://bitshare.com/files/4u52ndkq/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part15.rar.html
http://bitshare.com/files/0qo9e8q8/LEGO.SWIII.TCW.SKIDROW.www.PlanetaWarez.net.part16.rar.html

Pass: www.planetawarez.net




Instrucciones:

1. Descomprimi los rars
2. Monta o Quema la imagen
3. Instala el Juego
4. Copia el contenido de la carpeta SKIDROW en la ISO y pegalo en la carpeta de instalacion del juego.
5. Juga el Juego




Si tenes problemas de CRC / Contraseña incorrecta:

Abri los rars con WINRAR y en COMANDOS elegi COMPROBAR FICHEROS COMPRIMIDOS, esto te dira que archivos estan dañandos
Usa la opcion REPARAR para crear un archivo nuevo, reempaza el archivo dañado por el nuevo e intenta descomprimir otra vez

Si todavia seguis teniendo problemas al descomprimir, descarga esa parte de otro Servidor.

martes, 26 de abril de 2011

Puzzle Expedition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)


DATOS TÉCNICOS

Puzzle Expedition Multilenguaje
EXE | 155 MB | Medicina (No Requiere) | MULTI5: Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano | Géneros: Arcade / Lógica | Año: 25 Marzo, 2011 | Desarrollador: Mumbo Jumbo | Autor: F + F Distr. | Número de escritorio: 1.2 / 1 / 02.01 | NFO


DESCRIPCION:

En una búsqueda para localizar a su padre, recluta a Anna una guía para llevarla a la última parada conocida de su padre en su expedición. Ben y Anna deben trabajar juntos como un equipo para seguir avanzando. Los dos se debe mover piedras y crear vías a través de cada nivel y evitar ser atrapado. Ayuda a Ben y Anna recoger pistas entre las ruinas como a resolver los rompecabezas que les llevará a través de la expedición del rompecabezas inteligente!
Rompecabezas listo para poner a prueba tus habilidades de estrategia

Caracteristicas

  • No hay límite de tiempo para resolver cada puzzle
  • Ayuda a Anna y Ben en esta aventura de la resolución de problemas!
  • Intrigante historia con dos finales!
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Windows Xp/Vista/7
  • Pentium 4 1.6GHz and better
  • 512 MB RAM
  • Compatible videocard ( 16MB+ ), OpenGL
  • Compatible sound card
  • 200MB free HD space
LINKS:



lunes, 25 de abril de 2011

Anime Studio Programa u Software Para Crear animaciones o Dibujos


Anime Studio Pro version 5.6

Convertite en dibujante de anime muy facilmente. Excelente programa que pone a tu disposicion las herramientas mas sencillas para que realices tus propios personajes del estilo oriental en segundos y muy facil tanto para un amateur como para un profesional. Son dos links de descarga y unas herramientas interesantes.

algunas cosas que puedes hacer con el programa:

1. Crear animaciones profesionales. Anime Studio ofrece la tecnología para brindar el más singular programa de animación para los artistas digitales.
2. Bone-A partir de Tecnología de Animación - Uso de hueso del sistema , puede añadir un esqueleto de una imagen simple de apuntar y hacer clic, a continuación, llevarlo a la vida!.
3. Importar tus propios Artwork - Diseña tu propios diseños o de importación de imágenes 2D, 3D de imágenes o archivos de vídeo.
4. Vector Grafico - el tamaño de tus imágenes sin pérdida de calidad en el uso del Anime Studio vector basado en la capa del sistema.
5. Intuitivo de tiempo - Anime Studio interpola a través de su tiempo.
6. Soporte de audio - Añadir pistas de sonido de audio a tus animaciones.
7. Pen Tablet de Apoyo - Dibuja, con una tableta para lápiz, y recrear la sensación de dibujar sobre la hoja.
8. Publicar tus trabajos para varios medios de comunicación.

peso del programa:120m
servidor: rapidshare

parte 1 : http://rapidshare.com/files/275637020/Anime_Studio.part1.rar
parte 2 : http://rapidshare.com/files/275638227/Anime_Studio.part2.rar


Si quieres aprender a usarlo hay muchos tutoriales en español en youtube aqui les pongo algunos:

Tutorial de Anime Studio pro (cambiando el color y la forma)


Tutorial de Anime Studio pro (creando animacion)


Tutorial de Anime Studio pro (agregando voz)


Tutorial de Anime Studio pro (agregar movimientos a la boca)

miércoles, 20 de abril de 2011

CAMPFIRE LEGENDS: THE HOOKMAN - En Español

* Una brillante mezcla de puzzle, juego de búsqueda y aventuras.
* Prepárate para sorpresas que te helarán la sangre.
* Apaga la luz y sube el sonido para vivirlo más intensamente.
* El juego de búsqueda más terrorífico de la historia!

Sinopsis del juego:
Apaga la luz, sube el sonido y ¡muérete de miedo con el juego de búsqueda más terrorífico de la historia! En Campfire Legends - The Hookman Deluxe, Christine se dirige a la cabaña de sus padres para pasar un fin de semana romántico con su novio, pero sus planes se tuercen. Con objetos escondidos muy reales y preciosos gráficos, ¡experimenta esta aterradora leyenda urbana en primera persona!

Trailer del juego Oficial en Castellano:


Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 130 MB

Descarga desde:

Contraseña del rar:
Rar sin contraseña.
Tamaño del archivo: 105.810 KB.

MAHJONGG DIMENSIONS DELUXE - En Español

* Emocionantes modos de juego.
* Lleno de acción.
* Disfruta de otra dimensión Mahjongg.

Sinopsis del juego:
¡Únete a la sinfonía de dimensiones en Mahjongg Dimensions Deluxe! Reinventa el clásico juego de Mahjongg en esta versión con efectos 3D añadidos. Ahora puedes disfrutar de esta nueva aventura que incluye increíbles gráficos, electrificante banda sonora sinfónica y horas y horas de diversión para emparejar. Con cientos de niveles, múltiples modos de juego y trofeos, ¡Mahjongg Dimension Deluxe es un juego que no querrás dejar de jugar!

¡Relajate con Mahjongg Dimensions Deluxe! ¡Disfruta de la música y de la presentación visual, solucionando las docenas de rompecabezas! Encontrarás el montón de fichas decoradas sobre unas docenas de imágenes únicas, y deberás escoger un par a la vez, seleccionando sólo dados con bordes abiertos.

¡Un juego apasionante para disfrutar toneladas de niveles, múltiples modos animosos y trofeos! ¡Pásalo bien!

Trailer del juego:


Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 38 MB

Descarga desde:

Tamaño del archivo: 48 MB.

CRADLE OF ROME 2 DELUXE - En Español

* 100 niveles de diversión combinando.
* 5 deslumbrantes épocas por construir.
* Desbloquea 2 modos extras.

Sinopsis del juego:
Bienvenido de nuevo a la ciudad de las siete colinas. Roma ha sido la capital más bella y poderosa de todos los tiempos. Escribe tu propia historia del Imperio Romano con el adictivo Cradle of Rome 2.

Combina a lo largo 100 niveles llenos de diversión ambientados en el estimulante proceso de construcción de la ciudad de Roma. Combina tres o más baldosas y experimenta el nuevo mundo de Roma desde su cuna a la gloria.

Resuelve minijuegos llenos de desafíos y dibuja planos para convertir tu pequeño asentamiento en un imperio floreciente. Descubre novedosos modos de juego y consigue trofeos para demostrar tus múltiples habilidades. ¡Conviértete en emperador en Cradle of Rome 2!

Cradle of Rome 2 se convertira, probablemente en uno de los juegos favoritos para los amantes del genero de juegos de match 3 o conectar 3 ya que aparte de tener la divertida acción de estos juegos, además podremos crear o construir uno de los más grandes imperios que ha existido en la historia de la humanidad. Adentrate en Cradle Of Rome 2 para hacerte con las riendas del imperio romano y construir su capital tal y como tu te la imaginas o quieras imaginarla, en este juego de match 3 todo es posible.

Además de la acción match 3 podremos jugar multiples minijuegos, dibujar planos de como queremos que vaya siendo nuestra ciudad, empezar desde un pueblucho a una de las capitales más famosas del planeta, todo esta en tus manos en este fantastico juego. Además puedes disfrutar de la primera entrega de esta aventuraCradle of Rome totalmente en español y si te quedan ganas de más pero te cansaste de tanto romano también tienes disponible Cradle of Persia tambien traducido totalmente al español, por si lo tuyo són tierras mas lejanas.

Trailer del juego:


Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 140 MB

Descarga desde:

Tamaño del archivo: 124 MB.

PEGGLE DELUXE - En Español

* ¡Domina los 55 niveles!
* ¡Supera los 75 desafíos!

Sinopsis del juego:
¡Preparado, apunta... rebota! Elimina las fichas naranjas de los 55 imaginativos niveles mientras diez excéntricos profesores te guían hacia la grandeza de Peggle™. Usa los desconcertantes poderes mágicos, acumula muchos puntos bonus y realiza disparos de los que te reirás durante semanas. En medio de toda esta febril acción sólo queda una pregunta: puedes llegar a ser un maestro de Peggle?

Requisitos del Sistema:
S.O: Windows XP/Vista/7
CPU: 700 MHz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 23 MB

Descarga desde:

Contraseña del rar:
Rar. sin contraseña.
Tamaño del archivo: 15.640 KB.

PACK: 8 JUEGOS DE PALABRAS - En Español


Los juegos en español por orden alfabético son:

* Babel Deluxe
* Bonnie's Bookstore Deluxe
* Bookworm Deluxe
* Shangri La 1 Deluxe
* Shangri La 2 Deluxe
* Text Express 1 Deluxe
* Text Express 2 Deluxe
* Word Slinger Deluxe

Para que no tengan problemas para extraer los juegos del archivo que descargan, espero que les sirva esta ayuda.

1 - Primero de todo, descarguen el archivo.
2 - En el Escritorio, por poner un ejemplo, con el botón derecho del ratón pinchen en una zona vacia, elijan: Nuevo y carpeta.
3 - En esa nueva carpeta intoduzcan el rar que descargaron del sevidor.
4 - Con el botón derecho del ratón ponganse encima del archivo que descargaron y elijan la opción (Extraer aquí).
5 - Les van a aparecer 2 nuevos rar, uno de 98 Megas y otro de 5 megas. Dejen estos 2 en la carpeta y guarden o eliminen el original que descargaron.
6 - Con el botón derecho del ratón pinchen encima del más grande (98 Megas) y elijan la opción extraer aquí. Ahora, antes de extraer, les va a pedir la contraseña. Al copiarla desde la letra W hasta la letra M, no se pasen en el sombreado desde la primera (w) hasta la última (m) pues les dará error.
7 - Si copiaron bien la contraseña, les aparecerán dentro de la carpeta que crearon, 8 carpetas, cada una con el juego indicado en el post.
8 - Ahora solo les queda hacer la instalación del juego que deseen, lean el archivoLEER INSTALACION.

Pack enviado por Dexter!!

Descarga desde:
Rapidshare ( Gracias a Dexter )

Contraseña del .rar:
www.magonico.blogspot.com
Tamaño del archivo: 105.700 KB

viernes, 1 de abril de 2011