lunes, 24 de mayo de 2010

Como hacerse un buen Machete


Paso 1: Bajamos de google una foto de una etiqueta de coca cola


Paso2: La abrimos con Photoshop y seleccionamos la herramienta Tampon. Con esta herramienta borraremos la descripcion de la bebida que viene en la etiqueta. Es muy sencilla de usar, solo mantenemos apretada la tecla "ALT" mientras clickeamos en la parte donde queramos "clonar". Una vez clickeado soltamos la tecla alt y clickeamos en la parte a tapar.


Paso 3: Continuamos haciendo esto hasta que nos quede totalmente gris toda la parte donde estaban dichas caracteristicas. Para que quede mas creible, dejaremos donde dice 200Ml, o sino para que sea aun mas creible cambienlo y pongan 500ml, pero no es necesario.


Paso 4: Una vez que nos quede todo gris (no debe quedar perfecto) seleccionamos la herramienta Texto y hacemos un recuadro donde deseamos escribir. Colocamos los valores, como el tamaño, color negro y letra Arial, de manera que quede creible y podamos leerlo tambien. Luego escribimos o pegamos el texto que queramos.


Asi debería quedar terminado:
Paso 5: imprimanlo en una buena calidad, recortenlo si tienen que hacerlo y lo pegan a la botella de coca, preferentemente llena para que sea mas creible.

Les dejo ya el modelo para que ustedes agreguen el texto que quieran:

No hay comentarios: