miércoles, 19 de enero de 2011

Los Sims 2: Crack NO CD

CRACK NO CD DE LOS SIMS 2

DESCARGAR CRACK AQUI
Tamaño archivo:6 MB


La forma para crakear los sims2 es esta:

Despues de bajar el crack de RAPIDSHARE, Guardalo en mis documentos o mi escritorio(la ubicacion no importa), recuerda que es un archivo winzip o winrar, asi que necesitan alguno de los descompresores.

BAJAR WINRAR

Ya bajado el archivo y el winrar, le dan la opcion, descomprimir aqui o EXTRAER AQUI.
el descompresor pone los archivos del crack cerca del archivo Zip (buscalos), el nombre del zip es "No Cd Fixed Exe Crack - The Sims2 - Les Sims 2 - Los Sims 2 - Die Sims2 By", por tanto descomprimira los archivos que la contiene cerca de ella misma. hay tres archivos y buscadlos: sims2, ESTE ES EL QUE VAMOS A USAR. ok.crack(este no te sirve pa' nada), por ultimo el info.txt, que no te servira para nada, solo informacion.

1. dale boton derecho>copiar o cttl+c ,al archivo de nombre sims2.exe.
2. ahora vamos a esta ubicacion:
*MI PC
* C: o el disco que tengas instalado en sistema operativo.(gerenalmete es este C)
* Archivos de programas.
*EA GAMES, es el nombre de la carpeta de la empresa que HIZO LOS SIMS 2.
* alli esta la carpeta llamada LOS SIMS 2
*busca un carpeta de nombre TSBIN.
*Cuando estes en esta veraz un icono de los sims2(parecido al que vas a pegar), presionas ctrl+v o boton derecho pegar.

Nota: como son archivos identicos, el sistema te dice que si lo quieres reemplazar y le das: ok, o aceptar, o lo que sea sinonimo de "SI".

*ahora el crack esta puesto. y listo.
* si quieres y es mejor para ti y te confia en reiniciar el sistema, hazlo no hay problema.
* no se te olvide quemar o guardar este crack para ti, en caso q de que funciones es 100% seguro que si..

AHORA SI PUEDES JUGAR LOS SIMS2.

brinden ayuda a otros.. y jueguen sanamente....

6 comentarios:

Clauu dijo...

cheeee necesitas tener los sims 2 ntalados antes de hacer esto de intalar el crack? RESPONDEMEE :D GRACIAS

mari dijo...

lo hize,segui los passos y cuando lo abro paraa jugar me sale un cartel con una x roja y nada mas y no me permite jugar =(

ZeRo dijo...

Ooooo grasiaaaaaaaaaaaaas me sirviooooo :D:D:D:D:D:DDD un millon de grasias no lo avia podido jugar desde que lo descargeee :D Por que ningun crack me serviiia , grasias maaan chao cuidate saludos :D

Anónimo dijo...

Hola, feliz navidad, pero en descargador informan que no se encuentra el archivo, gracias.

Unknown dijo...

ME PIDE COBNTRASEÑA

Unknown dijo...

se daño el enlace de descarga