miércoles, 19 de enero de 2011

Los Sims 2: Crack NO CD

CRACK NO CD DE LOS SIMS 2

DESCARGAR CRACK AQUI
Tamaño archivo:6 MB


La forma para crakear los sims2 es esta:

Despues de bajar el crack de RAPIDSHARE, Guardalo en mis documentos o mi escritorio(la ubicacion no importa), recuerda que es un archivo winzip o winrar, asi que necesitan alguno de los descompresores.

BAJAR WINRAR

Ya bajado el archivo y el winrar, le dan la opcion, descomprimir aqui o EXTRAER AQUI.
el descompresor pone los archivos del crack cerca del archivo Zip (buscalos), el nombre del zip es "No Cd Fixed Exe Crack - The Sims2 - Les Sims 2 - Los Sims 2 - Die Sims2 By", por tanto descomprimira los archivos que la contiene cerca de ella misma. hay tres archivos y buscadlos: sims2, ESTE ES EL QUE VAMOS A USAR. ok.crack(este no te sirve pa' nada), por ultimo el info.txt, que no te servira para nada, solo informacion.

1. dale boton derecho>copiar o cttl+c ,al archivo de nombre sims2.exe.
2. ahora vamos a esta ubicacion:
*MI PC
* C: o el disco que tengas instalado en sistema operativo.(gerenalmete es este C)
* Archivos de programas.
*EA GAMES, es el nombre de la carpeta de la empresa que HIZO LOS SIMS 2.
* alli esta la carpeta llamada LOS SIMS 2
*busca un carpeta de nombre TSBIN.
*Cuando estes en esta veraz un icono de los sims2(parecido al que vas a pegar), presionas ctrl+v o boton derecho pegar.

Nota: como son archivos identicos, el sistema te dice que si lo quieres reemplazar y le das: ok, o aceptar, o lo que sea sinonimo de "SI".

*ahora el crack esta puesto. y listo.
* si quieres y es mejor para ti y te confia en reiniciar el sistema, hazlo no hay problema.
* no se te olvide quemar o guardar este crack para ti, en caso q de que funciones es 100% seguro que si..

AHORA SI PUEDES JUGAR LOS SIMS2.

brinden ayuda a otros.. y jueguen sanamente....

6 comentarios:

Clauu dijo...

cheeee necesitas tener los sims 2 ntalados antes de hacer esto de intalar el crack? RESPONDEMEE :D GRACIAS

mari dijo...

lo hize,segui los passos y cuando lo abro paraa jugar me sale un cartel con una x roja y nada mas y no me permite jugar =(

ZeRo dijo...

Ooooo grasiaaaaaaaaaaaaas me sirviooooo :D:D:D:D:D:DDD un millon de grasias no lo avia podido jugar desde que lo descargeee :D Por que ningun crack me serviiia , grasias maaan chao cuidate saludos :D

Anónimo dijo...

Hola, feliz navidad, pero en descargador informan que no se encuentra el archivo, gracias.

juliana camila Servin gimenez dijo...

ME PIDE COBNTRASEÑA

Rafael Morandy dijo...

se daño el enlace de descarga