sábado, 22 de enero de 2011

Los Sims 2

El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.

Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y de descanso (en contraposición al juego original, en el que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir por ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibir de todas formas los sueldos diarios sin sufrir las penalizaciones por no presentarse al mismo.

También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica entre cinco o seis diferentes, en las que se encuentran las siguientes: Romanticismo, Conocimiento, Placer (En los Sims 2 Noctámbulos), Familiar, Popularidad y Económica. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).


requerimientos minimos son:
Procesador: 800 MHz
Ram: 256 MB
Espacio en el Disco duro: 2.5 GB
T. de Video: 32 MB (DirectX 9.0)

Requerimientos recomendados:
Procesador: 1.6 GHz
Ram: 1 GB
Espacio en el Disco duro: 3.5 GB
T. de Video: 64 MB (DirectX 9.0)


sims 2_1:http://www.megaupload.com/?d=O1LDI9GU
sims 2_2:http://www.megaupload.com/?d=AW08S51D
sims 2_3:http://www.megaupload.com/?d=NE16IARH
sims 2_4:http://www.megaupload.com/?d=1V56JDUK
sims crack y seriales:http://www.megaupload.com/?d=LPYV2KE0

psd: nescecitan descargar crack y seriales y tambien el daemon tools les dejo el link para los q no lo tengan
http://www.megaupload.com/?d=Z6VXHEY1

No hay comentarios: