jueves, 25 de noviembre de 2010

Un rap en la Rosada: el hip hop de Cristina Furor en Internet

Un usuario de internet hizo una canción basada en el discurso oficial que la presidenta dio para presentar el canal de YouTube de la Casa de Gobierno. El pegadizo remix de CFK suma miles de seguidores por día y está por superar al original colgado un mes antes. El video
5b415a0a74765006f122f979f487f751

El remix de Cristina Kirchner es el hit del momento. Un usuario del sitio Youtube tomó el video que la presidenta grabó para presentar el canal oficial de la Casa Rosada y realizó un hip hop que causa furor en internet. Tanto es así que la reversión en formato rapeado está por alcanzar en número de visitas al video original.

El video Cristina Kirchner Remix fue subido a la red el 16 de noviembre y hasta la tarde de este miércoles alcanzaba las 180 mil visitas. El video original de Cristina lanzando el canal de Youtube de la Rosada el 20 de octubre tenía 233 mil visitas.

El realizador del video de “Cristina hiphopera” pudo combinar palabras de la mandataria en un ritmo movedizo. El autor ofrece además descargar el tema en formato mp3 para llevar a reproductores o teléfonos celulares.

“¿Quién dice que Cristina no le pone onda?”, se preguntó el autor debajo del video. La creación fue firmada por Javo quien aclaró que “la base es de Orlando Cachaito López”.





El rapeo de Cristina se basó en el discurso oficial de lanzamiento del canal de la Casa Rosada:




No hay comentarios: