* 100 niveles de diversión combinando.
* 5 deslumbrantes épocas por construir.
* Desbloquea 2 modos extras.
Sinopsis del juego:
Bienvenido de nuevo a la ciudad de las siete colinas. Roma ha sido la capital más bella y poderosa de todos los tiempos. Escribe tu propia historia del Imperio Romano con el adictivo Cradle of Rome 2.
Combina a lo largo 100 niveles llenos de diversión ambientados en el estimulante proceso de construcción de la ciudad de Roma. Combina tres o más baldosas y experimenta el nuevo mundo de Roma desde su cuna a la gloria.
Resuelve minijuegos llenos de desafíos y dibuja planos para convertir tu pequeño asentamiento en un imperio floreciente. Descubre novedosos modos de juego y consigue trofeos para demostrar tus múltiples habilidades. ¡Conviértete en emperador en Cradle of Rome 2!
Cradle of Rome 2 se convertira, probablemente en uno de los juegos favoritos para los amantes del genero de juegos de match 3 o conectar 3 ya que aparte de tener la divertida acción de estos juegos, además podremos crear o construir uno de los más grandes imperios que ha existido en la historia de la humanidad. Adentrate en Cradle Of Rome 2 para hacerte con las riendas del imperio romano y construir su capital tal y como tu te la imaginas o quieras imaginarla, en este juego de match 3 todo es posible.
Además de la acción match 3 podremos jugar multiples minijuegos, dibujar planos de como queremos que vaya siendo nuestra ciudad, empezar desde un pueblucho a una de las capitales más famosas del planeta, todo esta en tus manos en este fantastico juego. Además puedes disfrutar de la primera entrega de esta aventuraCradle of Rome totalmente en español y si te quedan ganas de más pero te cansaste de tanto romano también tienes disponible Cradle of Persia tambien traducido totalmente al español, por si lo tuyo són tierras mas lejanas.
Trailer del juego:
Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 140 MB
Descarga desde:
Tamaño del archivo: 124 MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario