viernes, 20 de agosto de 2010

Juegos Online de la Semana (19/08/10)

¡Llegó el momento de jugar! Deja todo lo que estés haciendo y tómate una pausa para recargar energías. Te lo mereces, tú lo sabes. Desconecta tu cerebro del mundo real, y enchúfalo por el USB de la fantasía. Porque, como dice una banda que me gusta mucho: "Te voy a decir algo importante. Es importante, primordial muy necesario. Es importante, fundamental. Es importante, yo diría indispensable. Es importante: Escaparse a algún lugar" Ven, escápate con los juegos onlinerecomendados por NeoTeo. ¡Y que regrese el carnaval!

Harry Quantum – TV Go Home: Las aventuras gráficas no han muerto. Hay una inmensa comunidad (nicho de mercado, dirá el empresario) que todavía reclama juegos del género. Por eso, también hay una buena cantidad de desarrolladores dispuestos a colmar la sed de los fanáticos. En el mundo de los juegos online, las aventuras gráficas gozan de tanta vida como el primer día de su existencia. Hay para todos los gustos, y Harry Quantum – TV Go Home me viene como anillo al dedo para probar todo lo que acabo de decir. Una aventura gráfica simple, pero divertida, con algunos minijuegos que agregan variedad, y acertijos fáciles y lógicos. Un detective, programas de TV perdidos y extraterrestres sodomitas, entre muchas otras cosas. ¿Más aventuras? Pincha en el enlace.
Harry Quantum es una persona con amigos en todos lados.

Casus – Follow the Beam: “Del cielo vendrá una luz y todo será polvo”. Todas las criaturas sabían de la profecía y del monstruo que la llevaría a cabo. Todas las criaturas menos el monstruo, claro está. Tú eres ese monstruo y no entiendes por qué todos te atacan. ¿Qué has hecho? No importa, tu supervivencia es esencial. Escapa, monstruo, ¡sigue el rayo de luz! Casus es un genial juego de plataformas con muchas cosas divertidas. Para comenzar, la pantalla está dividida en dos por un letal rayo de luz. Si tocas el rayo mueres frito. Por eso, deberás ingeniártelas para sortear los peligros, teletransportándote de un lado a otro, arriba, abajo, saltando y saltando un poco más. Un juego de plataformas de la vieja escuela.

Traerás la destrucción del mundo, ¡pero quieres vivir!

Depict1: Depict1 es un juego de premia la desconfianza, donde nada es lo que parece. Las cosas malas te hacen bien, y lo bueno te mata. Una voz, que viene desde algún lugar recóndito, te dice ayudar, pero no lo hace tanto. No le creas nada, aunque a veces diga la verdad. Un juego super original que te enseña a no obedecer ciegamente todo lo que se te diga. El final (el buen final, ya que tiene dos) es apoteósico y bastante desafiante. ¡Juégalo ya y no le creas a nadie!

Recuerda: Nada es lo que parece en Depict1

Give Up Robot: “¡Date por vencido, Robot! ¡Nunca lograrás escapar de este laberinto! ¡Date por vencido!” Pero no hagas caso… ¡sí que puedes! ¡Tú puedes, robot! Give Up Robot es otro juego de plataformas e ingenio (esta semana fueron mayoría), en el que recorrerás niveles psicodélicos, usando tu gancho para llegar al final. Es de esos juegos en los que deberás pensar antes de actuar. Los reflejos y habilidad serán necesarios luego. ¡Tú puedes, robot!

No, ¡no te des por vencido!

Solip Skier: Un juego rápido y psicodélico que podría compararse con Robot Unicorn Attack, aunque no se le parezca en nada (je). Aquí debes usar el ratón para crear el camino que seguirá el esquiador, pasar por los aros y no caerte nunca. Juegas por puntos, mientras más lejos llegues más puntos sumas. No hay mucho más para decir, solo que Solip Skieres muy divertido y tiene muchos arcoíris (vi uno doble y fue muy intenso).

Lucy In The Ski With Diamonds

Castle Guardian: ¿Quieres jugar a ser un dios? ¿Quieres aplastar hordas infernales con tu dedo? Sigue el enlace, entonces, porque Castle Guardian es eso. Tu misión, si decides aceptarla, es defender al castillo de las hordas atacantes. Como en todo juego del estilo, entre nivel y nivel podrás comprar mejoras para tus habilidades y las del castillo. Como matar hormigas, pero mejor porque estos enemigos explotan al contacto con nuestro dedo todopoderoso. Adictivo y bastante fácil (recién en el nivel 12 se complica un poco), Castle Guardian es ideal para olvidarse por una hora de todos los problemas.

¡Aplasta a esos malditos demonios!


No hay comentarios: