miércoles, 8 de septiembre de 2010

Super Mario Bros. X

Si no tienes una Wii para disfrutar de New Super Mario Bros., tal vez quieras probar este tributo independiente. Super Mario Bros. X no solo imita a la perfección la fórmula del clásico juego de plataformas, sino que ofrece una multitud de niveles originales, un modo cooperativo, un editor de niveles y muchos elementos de los primeros tres juegos, como los trajes y varias versiones de Yoshi. Muy recomendado.

Desde que salió el New Super Mario Bros. Wii has querido jugar Super Mario de forma cooperativa, pero no tienes una Nintendo Wii. Ahora no será necesario, gracias a Super Mario Bros. X, un título creado por un fanático que incluye varios poderes especiales, niveles originales, un profundo editor y la posibilidad de jugarlo con un amigo.




Nada aquí está tomado directamente de Mario, más allá del aspecto estético. Todos los niveles son originales, así también como la música, que aunque tiene similitudes, en ocasiones se trata de remixes. Según el creador, Super Mario Bros X combina los mejores elementos de los tres primeros juegos. Esto incluye varios trajes, como Hammer Suit, Tanooki Suit (para volar) y Kuribo's Shoe (para ir más rápido), entre muchos otros. También incluye la presencia del Yoshi tradicional y varios más.

El modo cooperativo es una de las mayores atracciones y es bastante flexible. Por ejemplo, en caso de que los personajes estén en dos lugares diferentes, la pantalla se divide al medio hasta que vuelvan a estar en el mismo lugar. Como los niveles son originales, les dio la oportunidad para experimentar con ideas muy locas, que se parecen mucho a las ofrecidas en New Super Mario Bros. Como bonus, ofrece un editor de niveles que te permite hacer cualquier tipo de diseño que te imagines y también crearlos en tiempo real, mientras lo juegas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=8W1_OBKqHG4

Super Mario Bros. X es un excelente tributo a los juegos de Mario. No solo porque es una imitación de calidad, sino que lo agregado por los creadores es muy bueno también. Si terminaste con la historia que ofrece, puedes volver al sitio oficial y descargar nuevos episodios con nuevas historias, pero como todos sabemos, en los juegos de Mario la historia es lo de menos. También incluyen nuevos niveles. Puedes descargar Super Mario Bros. X aquí.escargar Super Mario Bros. X aquí.

Enlaces Descarga: Super Mario Bros. X

No hay comentarios: