sábado, 4 de septiembre de 2010

Worms Reloaded[PC | Full] [2010 | Multi | 400mb]


Capturas








Sinopsis

Una de las nuevas características mas notables es a personalización de los gusanos de tu equipo, puedes cambiarle el tono de piel, la lapida y si quieres puedes ponerle alguna mascara, casco o gorra, también puedes configurar un baile para cuando ganas, pero, son menos Worms esta vez, son solo 4.
El editor de escenarios también a mejorado mucho con respecto al Worms Armageddon, podemos ubicar donde queremos que aparezcan minas, barriles, torretas o nuestros Worms, ademas podemos dibujar nuestros escenarios con simetría.
Ahora uno de los cambios mas notables, y en cualquier caso desagradables es la física, en la cuerda ninja principalmente, se nota como mas tiesa y dura. A la hora de balancearse, una extraña fuerza (no gravedad) nos atrae hacia abajo, un aspecto bastante duro para los que estamos acostumbrados a movernos mas libremente.
Esta vez nos encontraremos con un gran paquete de armas para utilizar, aunque menos que en ‘WA’. Algunas son nuevas, como el imán, la torreta, el toro, el teletransporte urgente, las termitas.
Permanecen los clásicos modos de Entrenamiento y Campaña, en las cuales tenemos que cumplir misiones, ya sea, derrotar a todos los enemigos o usar el Jetpack para llegar al final de un camino. Para hablar un poco del modo multijugador, una desventaja y a la vez ventaja es que ahora solo se puede jugar de a 4 jugadores en una partida. Lo bueno es que no tendremos que esperar tanto entre cada turno de juego, pero, no podremos jugar con 8 amigos a la vez.
El juego también incluye la función tienda, vista en Worms 3D y Worms 4. En ella podemos comprar nuevos mapas, armas, accesorios y otras cosas interesantes, para poder usar esta tienda primero se necesita ganar dinero, en el modo campaña.
Otra de las tantas nuevas características que tenemos aquí, son los mapas verticales. Hablando de mapas, cuando queramos jugar algún modo que necesite un mapa especifico, como carrera de cuerdas(rope race) el juego generara solo un mapa con todo lo necesario para jugar.

Los nuevos gráficos del mapa, funcionan bastante acorde con lo que son las armas y las demás características, los efectos de luces, fuego, explosión y demás, sin duda son excelentes. También quedan muy bien los fondos con movimiento y los distintos ‘temas’ de los mapas, ademas también podemos alejar el mapa con la tecla de supresión.



Info

Plataforma: PC
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Genero: Acción
Calidad: CD
Formato: BIN
Tamaño: 346.55 MB
Password: www.lemondigital.net
















No hay comentarios: