sábado, 30 de octubre de 2010

40 cosas que te gustaria contestarle a una profesora jaja

40 cosas que te gustaria contestarle a una profesora jaja

1- Quiere dar usted la clase?.
*No a vos te pagan por esto :P

2- De que se rien? cuentenos el chiste asi nos reimos todos.
*Que te importa, no sabes que si me rio y no lo digo en alto es pq o no tiene nada q ver con lo q estas diciendo o pq me rio de Vos

3- Hasta que no aparezca a......., no sale nadie.
*Claro! sisisisi yo me quedo eeh ;)

4- NO ENTIENDE? En que idioma hablo yo?
*No es que no entiendo porque hables en otro idioma, sino que no me interasa!!!

5- Dejen de gritar que los de la otra division están en evaluacion!
*Y vos como sabes tanto?

6- Fulano está en la luna.
*Sisi esta recorriendo el sistema solar, dejalo en paz!

7- Si no te interesa la clase... te podes retirar.
* Chaú... me fui, nos vemos ;)

8- No son errores, son horrores de ortografía.
*Porque vos seguro naciste sabiendo escribir no?

9- Chicos no corregí las pruebas.!
*Como es lo suyo... le gusta el suspenso?

10- Ese murmullo constante?
*Si tu clase es aburrida!!!

11- Los del fondo pueden para de hablar!
*Si me vengo al fondo, es por algo, no? ;)

12- Usted escribe la mesa de su casa?-no.. -bueno entonces no escriba más el banco!
*Pero que yo sepa esta no es mi casa XD

13- Chicos estoy afonico/a asique por favor no me hagan gritar.
* Porque no se quedo en su casa?

14- El primero que habla, les hago sacar una hoja a todos.
* Y si hablas vs que te hacemos?

15- {RIIIIING} Alguien dijo que podian levantarse? yo no terminé la clase todavía.. tarea.
*Suena el timbre = se termino la clase :)

16- Saquen una hoja!
*Para hacer pruebas, hojas no tengo ;)

17- Anda a tirar el chicle.
*Mira qe no salen mas 10 centavos eeh

18- Entendieron ? El que no entendió hable ahora o calle para siempre.
*Date cuenta nunca voy a decirlo... si lo digo me linchan a la salida!!! PENSA!!!

19- Dejen de gritar por favor que esto no es una cancha.
*Esta segura? yo creo que le faltan los arcos nada mas...

20- Quién es el que silba ?
* Te lo voy a decir y todo JÁ

21- Al colegio se viene a estudiar, no a calentar el asiento.
*Entonces andate porque vos ya estudiaste, que yo sepa ;)

22- El que no termino se queda en el recreo.
*Ssisisi y te sevo mate, queres?

23-( Fulano sentado comodo) Quiere que le traiga el mate & los biscochitos?
*Muy buena idea! con azucar por favor

24- Despues en diciembre-marzo vienen los llantos.
*Las putiadas y las ganas de romper todoaumentan en eso meses :)

25- Lo voy a explicar las veces que sea necesario.
*Siempre decis lo mismo, y despues decis ya lo explique un millon de veces

26- No se olviden del modulo para vacaciones de invierno...
*Hhheeellooo son VA CA CIO NES!!! que parte de vacaciones, no te queda clara?

27- ¿Terminaron? puedo borrar? NOOOOOO!!.
* Jamas vamos a terminar ;)

28- Siganse riendo, que yo me voy a reir en Febrero cuando los tenga a todos ustedes acá.
*Yo tambien me voy a reir

29- Fulano & Companía se puede callar.
*Que te pensas q es una empresa esto?

30- Señores el pizarrón está acá adelante.
*Descubriste America!!!

31- (Lunes) Todo esto para el martes.
*Mañana no vengo q lastima!

32- Buenos días, o dormimos juntos ?
*NOOOOO GRACIAS A DIOS!!!! con vos no duermo ni que me pagues!!!

33- ¿Qué hacen guardando? Yo todavía no me fui eh.
*Pero ya toca y no pienso hacer mas nada

34- Tuvo toda la semana & no pidio la tarea?
*Tengo vida aparte de tu tarea

35- [Profe puedo ir al baño] No espera que ya toca el recreo.
*Sisi... tambien me meo en ese transcurso eeh

36- [Despues de una hora de no parar de hablar explicando] Entendieron ? NOOOOOO, Entendieron ? miren que
despues les va mal en la evaluacion
*Me copio...

37- Al que habla le saco la hoja.
* La hoja es MIA, entendes?

38- Siguen hablando y empiezo a descontar minutos del recreo.
*Y yo te saco el reloj

39- A ver ese grupito de atrás,¿qué acabo de decir?
*No se...estoy hablando, por lo tanto... no te escucho

40-AHORA POR CULPA DE SU COMPAÑERO NADIE SALE AL RECREO!!
*No... no, vos sos la mala onda q no nos deja salir!!!

No hay comentarios: