miércoles, 6 de octubre de 2010

Star Wars Jedi Knight Jedi Academy[Full-Iso][2 Links]



INFORMACIÓN

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego de disparos en primera y tercera persona establecido en el universo de Star Wars. Fue desarrollado por Raven Software y publicado , distribuido y promocionado por LucasArts en Norteamérica y por Activision en el resto el mundo. Jedi Academy fue lanzado en septiembre de 2003 y recibió críticas positivas, anotando un puntaje final de 81%.

Jedi Academy corre bajo la misma versión del motor de Quake III: Team Arena usado en su predecesor, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, conteniendo modificaciones al código de Quake para incluir el combate con sables de luz. Una nueva característica de la saga es que el jugador puede modificar el género y apariencia de su personaje, y puede construir un sable de luz escogiendo el estilo de empuñadura y el color de la hoja.

El jugador toma control del personaje Jaden Korr, un estudiante en la Academia Jedi bajo el tutelaje de Kyle Katarn. Ellos deben completar varias misiones asignadas por Katarn y Luke Skywalker. Hay un modo multijugador que permite al jugador jugar contra otras personas en una red.

Personajes de Jedi Academy
Kyle Katarn
Luke Skywalker
Rosh Penin
Tavion
Alora
Marka Ragnos
Boba Fett
El juego
Los gráficos son óptimos, aunque la calidad de los vídeos se puede mejorar. El sistema de lucha se basa en un combate en tiempo real. Tiene buenas mejoras respecto al Jedi Outcast como más poderes de la fuerza o armas mejores. Además, el Jedi Outcast se pasaba con los laberintes puzzles, así que este juego lo hace todo más simple sin perder la diversión que caracterizan a los juegos de LucasArts. El juego de por sí no suele tener errores y va hasta en los Pcs más inferiores. La trama y el argumento es bastante buena, ya que continua la saga de Star Wars. En definitiva, este juego es recomendado para todo aquel que quiera comprarlo ya que supera al Jedi Outcast.

Puedes escoger los poderes de la fuerza tanto el lado oscuro como del de la luz: curación, truco mental, etc lado oscuro:estrangulamiento, ira también puedes elegir tus armas y caracterizar tu jedi como se te de la gana. pudes elegir distintas formas de combate:medio, rápido, fuerte…

Argumento
Jaden Korr es un personaje bastante poco común entre los jedi, logró construir un sable láser sin entrenamiento oficial, cosa prácticamente imposible, fue asignado a Kyle Katarn como maestro.

A medida que avanzaba en la academia, guiado por su maestro Kyle Katarn sus poderes aumentaron, se hizo amigo de Rosh Penin y peleó varias misiones contra los dicipulos de Ragnos, poderoso lord de los sith al que Tavion planeaba resucitar. Después de que Rosh desapareciera, fue con Kyle a buscarlo y lo encontró en el lado oscuro desatando un duelo contra este. En su lucha contra Rosh su sable láser fue destruido por el cetro de Tavion. Después en Taspir III, Jaden encuentra a Rosh quien le suplica que no lo mate, que esta asustado y que lo lleve a la academia. Alora aprendiza de Tavion, quien estaba celosa por el interés que Tavion tenia en Rosh, le tentó a que lo matara y así pasarse al lado oscuro.

Las versiones de lo que sucede con Jaden son dos:

Union al lado Oscuro
Jaden, al no controlar su ira, pasa al lado oscuro de la fuerza después de matar a Rosh Penin. Pensó que Tavion era demasiado débil para tener el cetro de Ragnos, y luego de matar a Alora, se dirigió a Korriban, en donde elimino a todos los jedi y sith que se interpusieron en su camino, hasta llegar a Tavion, apoderándose del cetro luego de derrotarla, en ese momento llega su maestro Kyle Katarn, con quien tuvo un arduo duelo, que sobrevivió haciéndose el muerto deba

o de las piedras que Jaden le arrojó, Luego se retira en una nave del imperio.

Camino de la Luz
o de

Jaden, controlando su ira, se enfrenta a Alora derrotándola y dirigiéndose a Korriban, ayudado por los otros jedi logra llegar a la tumba de Ragnos, en ésta se enfrentó a Tavion como cualquier sith, que obsesionada por la idea de no perder, le permitió a Marka Ragnos ocupar su cuerpo, este no usa un sable láser sino la espada que saca de su cetro, y esta, influenciada con energía oscura se transforma en algo muy parecido a un sable láser. Jaden consigue derribar a Tavion, y aunque no pensó en acabarla, esta muere debido a la poderosa corrupción provocada por Ragnos sobre su cuerpo, el cual no pudo soportarlo. Finalmente, Jaden logra cerrar la tumba del Lord sith.

El juego multijugador
Algo a destacar de este juego es la posibilidad de juego multijugador. Su motor (Quake III) permite a los servidores dedicados del juego un máximo de 32 jugadores; las prácticas comunes en los servidores multijugador son por ejemplo:

FFA: (Free for all) Todos contra todos.
Duelos: uno contra uno, previo desafío y aceptación del retado, el duelo no acaba hasta que uno de los dos contrincantes cae o termina el tiempo
Duelos por el poder: igual que el anterior, pero siendo un duelo 2 contra 1 incrementando el poder del jugador solitario y disminuyéndolo a los otros dos.
TFFA: (Team Free for all) Todos contra todos por equipos, el rojo y el azul.
CTF: (Capture The Flag) Dos equipos, rojo y azul, el objetivo es robar la bandera del equipo contrario de su base y llevarla a tu respectiva base.
Siege: Son dos equipos sin color asignado, se deben cumplir objetivos específicos según cada mapa en cierto tiempo límite. En este tipo de partida, los personajes, habilidades y/o armas variaran según la misión (no es a libre elección).
Lugormod: Mod del Jedi Academy en el cual juntas dinero y experiencia para hacerte más fuerte. El poder se mide en niveles, los cuales obtienes comprándolos con el dinero (créditos) juntados, puedes escoger ser sith/jedi (ocupando la fuerza) o mercenario (armas), lo mejor que tu estado o nivel se guarda al salir del juego.
REQUISITOS

Pentium III / Athlon 450 Mhz, 128 MB de RAM, Tarjeta gráfica de 32 MB con soporte OpenGl 1.4, Tarjeta de sonido de 16 bits, CD-Rom 4x, Aproximadamente 1,3 GB de espacio en disco para la instalación.

Imagenes:






TRUCOS

Para activar los trucos debes pulsar durante el juego Shift +º y teclear devmapall. Ahora teclea uno de los siguientes códigos:

god: Modo invencible
notarget: Los enemigos no pueden seleccionarte.
noclip: Sin atravesar paredes.
kill: Te matas a ti mismo.
give health: Vida a tope
give all: Armas, vida y armadura a tope.
give ammo: Munición a tope.
give armor: Armadura a tope.
undying: Vida y armadura a 999.
quit: Salir del juego.
devmap (nombre del mapa): Carga el mapa escogido.
map saberColor 1,2,3,4,..: Para escoger el color del sable.
force_heal: Usar fuerza de curación.
victory: Acabar el nivel.
fly_xwing: Volar en un XWing.
screenshot: Pantallazo.
d_npc freeze 1: Congelar a los personajes NPC.
d_npc freeze 0: Descongelar a los personajes NPC.
give (nombre del objeto): Obtener objeto indicado.
give inventory: Inventario al máximo.
setsaberall (1-10): Obtener habilidades del sable.

npc spawn (personaje): Hace aparecer al personaje indicado (ver lista de personajes abajo).

LINKS
Parte 1- http://www.megaupload.com/?d=9XXZ09T0
Parte 2- http://www.megaupload.com/?d=R4U54S0T
CRACK

No hay comentarios: