viernes, 8 de octubre de 2010

Battlefield heroes

Battlefield heroes




Battlefield es un juego que hizo historia por incorporar el concepto de batalla total por tierra, mar y aire en los juegos FPS.

Battlefield Heroes es más o menos el mismo concepto, con algunos matices. Primero, los gráficos, que son una mezcla de caricatura y dibujos animados. Además, el juego se desarrolla enteramente online y el navegador de Internet juega un papel importante en su funcionamiento.

En Battlefield Heroes puedes encarnar cualquiera de las dos facciones: la armada real, o la armada nacional, tomando el rol de soldados, artilleros o comandos. Estos personajes se pueden personalizar con objetos como si de un juego de rol se tratara. Eso sí, muchos de ellos requieren rascarse el bolsillo para obtenerlos.

El objetivo de Battlefield Heroes es dominar determinados puntos de control, aniquilando a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.


Nota sobre Battlefield Heroes:

Para jugar es necesario crearse una cuenta. Después, se descargará un plugin para Internet Explorer o un complemento para Firefox, que descargará el juego en cuestión. Después de esto, podrás jugar desde tu navegador.

Para utilizar Battlefield Heroes necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista


Requisitos mínimos:

* Procesador: 1 MHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 1 GB
* Firefox o Internet Explorer
* Registro gratis: Web del autor


















No hay comentarios: