viernes, 22 de octubre de 2010

Los impresionantes números de los juegos de facebook

La mitad de las personas que entran en la red social lo hacen específicamente con la intención de jugar. El 19% de los jugadores se declaran adictos y dentro de este porcentaje, el 69% son mujeres


En total según publica AllFacebook, 290 millones de personas juegan Farmville y otros juegos de la red social cada mes. Combinados, pasan 4.406 años jugando cada mes, lo que es equivalente a 927 millones de horas mensuales.

Además el informe revela que alrededor del 19% de los jugadores se declaran adictos y dentro de este porcentaje, el 69% son mujeres.

Del estudio también se desprende que el 20% de los usuarios han pagado por jugar y aún más: 56 millones de personas juegan diariamente, este número es aproximadamente 1.4 veces la totalidad de la población argentina. Como si todo el país y un cuarto más de él utilizara todos los días alguna aplicación de juego.

Además 290 millones de personas juegan por mes (casi la misma cantidad de habitantes en los Estados Unidos) y cada uno de ellos le dedica 421 minutos mensuales.

En fin, número que explican el fenómeno facebook.

No hay comentarios: