lunes, 11 de octubre de 2010

Star Wars Battlefront II PC [Full] [MU] [Pocos links]+Parche


Hola hoy les traigo el Star Wars battlefront II en megaupload mas un parche!



Para aquellos que no conozcan el primer título, Battlefront 2 nos permite jugar como casi cualquier personaje de Star Wars que hayamos visto combatir en algún momento. Las posibilidades de elección son enormes, y constituye una buena base de datos para todos aquellos aficionados que deseen conocer minuciosamente el mundillo que envuelve a esta ya célebre historia. Desde un soldado imperial hasta el mismísimo emperador, Darth Sidious, estarán disponibles en esta nueva entrega, pasando por todas las tropas de línea del Imperio y la República, el ejercito de Droides e incluso algunas razas nativas de determinados planetas, como los Ewoks. Tampoco se han descuidado los vehículos en esta nueva entrega, ya que el total de ellos que podremos controlar asciende a unos 30 distintos, entre aeronaves, bípedos y tanques de combate.

Además de la inclusión de los Jedi como personajes controlables directamente, la otra gran novedad es el combate espacial, que nos permite ponernos a los mandos de uno de los conocidos vehículos interestelares y demostrar nuestras habilidades abatiendo aeronaves enemigas. Hay que decir que se ha implementado con un gran acierto y veracidad, y aporta otro enfoque muy interesante a los combates situándonos como uno más de los miembros de los ejércitos contendientes, no como un personaje único en la galaxia. Puede que este modo de juego produzca un deja vu a algunos jugadores, ya que el control de las naves es tan similar y espectacular a como lo era en Rogue Squadron, lástima que los objetivos para este tipo de misiones sean bastante escasos, porque se podría haber sacado más jugo a esta nueva opción.

Las capacidades multijugador son uno de los principales alicientes que ofrece Battlefront 2, siendo este modo el que más horas de diversión nos debería dar a priori. Por ello hay que recalcar que, a pesar de contener un modo individual, él grueso de la acción la encontraremos una vez conectemos nuestra plataforma de juegos a uno de los servidores disponibles y entremos en batalla contra oponentes humanos. Esta estructura hace que el modo individual quede algo desfavorecido frente al multijugador vía internet a pesar de ofrecer ambos exactamente los mismos mapas y tipos de misión.

Los modelos de todos los personajes son bastante fieles a los personajes originales, con algunas salvedades. El modelado de las tropas que más controlaremos, como soldados clon, droides, o soldados imperiales, está perfectamente realizado. Podremos ver perfectamente las diferencias a nivel de modelado entre un soldado pesado o un francotirador, con elementos de atuendo que los distinguirán claramente. En este aspecto se nota algo más de descuido en el modelado de algunos héroes , a pesar de que las animaciones en todos los casos son fantásticas y muy fluidas, aunque algo reducidas para este tipo de personajes especiales. En el caso de las tropas regulares, las animaciones también están correctamente plasmadas y no podremos evitar una leve sonrisa al observar el desgarbado andar de un droide a la carrera.


Hay que destacar la adición de las batallas espaciales como un gran añadido que aporta una nueva dimensión al juego, tanto en magnitud como en posibilidades. En las fases que tengan lugar en el espacio, tomaremos el rol de un piloto, o un simple soldado. El primero es capaz de reparar su nave en vuelo mientras que el segundo cuenta con un mejor arsenal una vez se baja de la nave. A partir de ahí todo será montar en la nave que queramos, ya que cada bando tiene varios tipos disponibles, y despegar de una manera sencillísima para cumplir con nuestros objetivos. Este tipo de mapas pecan de ser excesivamente similares entre ellos, con una mínima variación del número de naves que nos encontraremos e intercambiando el fondo del planeta sobre el que nos encontramos.














Trailer



Modo de juego (así se ve jaja)



Personajes del juego !!





Tipo y formato: FULL - ISO
Idioma: Multi [Incluye español]
Tamaño: 3,6 GB
Servidor: MEGAUPLOAD
Plataforma: PC - Windows
PASS PARA TODO: agustinmodugno



Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4.3 GB
DirectX: v9.0c


Si ya tienen esto, les anda bien
No saben bien como fijarse eso ?:S no importa ! entren a : y fijense en Star Wars Battlefront II



Star Wars Battlefront II EL JUEGO
Parte 1 (700 mb)
Parte 2 (700 mb)
Parte 3 (700 mb)
Parte 4 (700 mb)
Parte 5 (700 mb)
parte 6 (224 mb)
Al instalar pide Serial, poner: ca37-8f8-e7b-dfa3-eu20

Parche para actualizar a la version 1.1

¿Qué diferencia hay ?

Nuevos contenidos:
• Añadido soporte en la modalidad para un jugador y multijugador para mapas adicionales.
• Añadido soporte para la pantalla LCD en el teclado Logitech G15 Gaming.
• Añadida una funcionalidad servidor-cliente para aumentar la experiencia de juego online.
Problemas corregidos:
• Corregidos determinados problemas de funcionalidad con Droidekas.
• Ajustada la velocidad de la animación del arma basada en la velocidad de movimiento del personaje.
• Corregido un problema con la textura del cielo en Geonosis.
• Incrementada la estabilidad en determinadas zonas del juego tanto en la modalidad para un jugador y la modalidad multiplayer.
• Corregido un problema que hacía que los iconos del mini-mapa del jugador desaparecieran.
Se instala como el juego normalmente
"Solucionador" a un problema

Por si les tira un error que no les deja abrir el juego.. tienen que abrir este programa, poner "HIDE" Y NO CERRARLO, abren el juego normalmente, y pueden poner "RESTORE" al terminar de jugar

No hay comentarios: